El ministro de transporte, Guillermo Reyes, afirmó que la prioridad son los usuarios y los trabajadores de la aerolínea, así como el respeto de sus derechos. Además, anunció la orientación a los pasajeros afectados para las correspondientes devoluciones u otras prestaciones que requieran a causa de la suspensión de vuelos. La aerolínea se encuentra bajo proceso de investigación por parte de la Superintendencia de Transporte.