Un recorrido por las ollas del centro con Álberto López, arquitecto y adicto. Cuenta las dinámicas y los móviles de la vida callejera y rememora desde asesinatos hasta momentos felices de 15 años de trasegar tras el bazuco.
Vea la historia completa aquí: http://bit.ly/2bsixlB