Ministerio Tic impulsó, por primera vez, la proyección de un ciclo de cine orientado a las personas con discapacidad visual del país. Más de 10 películas fueron presentadas por Cinecolombia en Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga durante 2013. El programa 'Cine para Todos' continuará en 2014 con presentaciones mensuales en las mismas ciudades.