Alumnos del IES Gabriel Alonso de Herrera participan en el programa "Somos Únicxs" de la Fundaci" /> Alumnos del IES Gabriel Alonso de Herrera participan en el programa "Somos Únicxs" de la Fundaci"/>
Alumnos del IES Gabriel Alonso de Herrera participan en el programa "Somos Únicxs" de la Fundación ColaCao. Una iniciativa para concienciar sobre la importancia de alzar la voz ante casos de acoso escolar. En toda España, más de 260.000 alumnos de primaria y secundaria están formando parte de este programa.