En el marco del conflicto que existe entre las empresas de colectivos y el Gobierno Nacional que deriva en la reducción en las frecuencias y el mal funcionamiento del servicio, en la jornada de ayer comenzó a regir el aumento que en el precio de los pasajes de colectivos y en el subterráneo porteño.
Los aumentos se dan en un contexto de crisis económica caracterizado por el aumento en la inflación y salarios pisados.
¿Cómo queda compuesto el nuevo cronograma de valores?
Enterate de todos los detalles.