España activó un plan para repatriar a sus ciudadanos afectados por el brote de Hantavirus que se encuentran a bordo del crucero MV Hondius, donde ya han fallecido tres personas, a su vez, la ministra de sanidad de España indicó que los ciudadanos serán trasladados a un hospital en Madrid. teleSUR