Luis Enrique se volvió viral tras reaccionar con pasión a la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid. El ex entrenador culé celebró el resultado apenas terminó el partido de su propio equipo. Los fanáticos disfrutaron ver la conexión emocional que todavía mantiene con el club.