El técnico Álvaro Arbeloa ha respaldado de forma absoluta el discurso del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Tras la reciente rueda de prensa del mandatario negando su dimisión y denunciando ataques externos, el entrenador se sentó ante los medios para apuntalar el relato oficial del club centrado en la defensa de los intereses de los socios y la denuncia del caso Negreira.