Hoy en 'Punto de Realidad' hablamos de la "resaca de la zorra". Ese momento en el que sientes que" /> Hoy en 'Punto de Realidad' hablamos de la "resaca de la zorra". Ese momento en el que sientes que"/>
Hoy en 'Punto de Realidad' hablamos de la "resaca de la zorra". Ese momento en el que sientes que has contado de más a alguien, a lo mejor, no conoces lo suficiente. ¿Te sientes identificado?