Surprise Me!

La reina Letizia se vuelca con la salud como "asunto global" e "inversión rentable"

2026-05-14 2 Dailymotion

La reina Letizia ha asistido a la inauguración de la XVII Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Salud, que acoge Madrid como antesala de la XXX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. Allí, ha destacado que la salud es un asunto global y que es la mejor inversión.

(Fuente: Europa Press / Casa Real)