Trabajadores de la de la empresa de transportes Micro Ómnibus General San Martín (MOGSM), que opera varias líneas de la zona norte del Gran Buenos Aires, continúan con la resistencia ante el repentino cierre y reclaman respuestas tanto del empresariado como del municipio.
Mientras las autoridades se niegan a dar una respuesta certera a los reclamos, los empleados permanecen en el lugar y la angustia crece conforme pasan los días.
¿Cuáles son las últimas novedades? ¿Cuál es la propuesta que les acercaron?
Para conocer los detalles nos acercamos a una de las cabeceras y dialogamos con Adolfo, uno de los delegados.