Fey no ocultó su molestia por la pelea de su primo Mario Bautista contra Aarón Mercury en Supernova Génesis 👀💥
La cantante confesó que le pareció “horrible” ver a dos personas no profesionales golpeándose y aseguró que prefiere ver a Mario arriba del escenario y no dentro de un ring