En una sociedad atravesada por el consumo constante y las nuevas tecnologías, “Aprendiendo a ser consumidores”, es un programa impulsado por la UNMdP que concientiza y educa sobre los derechos de consumidores y usuarios.
Nota:
https://noticiasncc.com/cartelera/articulos-o-noticias/05/25/aprendiendo-a-ser-consumidores-promueve-derechos-del-consumidor/
Foto de portada: Magnific.