Surprise Me!

Presidente Paz participa de los actos protocolares de la ciudad de Sucre

2026-05-25 2 Dailymotion

El presidente Rodrigo Paz participó de los actos protocolares realizados en la ciudad de Sucre, acompañado de autoridades y representantes institucionales en una jornada marcada por las actividades oficiales y cívicas en la capital del país.




▶️ Más información en www.reduno.com.bo




\#RedUno #Notivisión #RedUnoDigital