El presidente Rodrigo Paz participó de los actos protocolares realizados en la ciudad de Sucre, acompañado de autoridades y representantes institucionales en una jornada marcada por las actividades oficiales y cívicas en la capital del país.
▶️ Más información en www.reduno.com.bo
\#RedUno #Notivisión #RedUnoDigital