La Defensoría de los Derechos Universitarios de la Universidad de Guadalajara (UdeG) anunció la realización de foros de consulta abierta con el objetivo de evaluar y actualizar las normativas del protocolo para la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia de género en la institución.