CNTE rompe diálogo con SEGOB tras hechos de violencia en Oaxaca
2026-05-28 1 Dailymotion
La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación anunció la ruptura del diálogo con la Secretaría de Gobernación luego de los hechos de violencia registrados en Oaxaca. El conflicto aumenta la tensión entre el magisterio.