“Muy feliz de representar a México” 🙌🏼🇲🇽
Álvaro Fidalgo, se mostró entusiasmado al explicar el sentimiento de portar la “verde” en una Copa del Mundo.
A pesar de estar pasando por un momento complicado debido a la pedida de un familiar, el jugador del Betis, se dice concentrado con la Selección.
#mundial #alvarofidalgo #mexico