Con el objetivo de generar un espacio nacional de reflexión, articulación y construcción de propuestas sobre las adicciones y la salud mental, el Defensor del Pueblo realizó el simposio “Adicción y Estado: salud mental, comunidad y respuesta pública en la República Dominicana”.