El Ayuntamiento de Mérida anunció una serie de actividades por el Mes del Orgullo LGBT+, entre ellas el encendido simbólico del Palacio Municipal, jornadas universitarias, actividades culturales, pruebas de VIH y participación en la Marcha del Orgullo.