Ciudadanos denunciaron que agentes de la DIGESETT cerraron un paso a desnivel para interceptar a un motociclista, una acción que provocó un fuerte congestionamiento vehicular y sorprendió a conductores que transitaban por la zona. Los denunciantes cuestionaron el procedimiento y advirtieron sobre los riesgos que este tipo de maniobras representa para la seguridad vial.