Tras la confirmación de la muerte del Indio Solari, el exguitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se expresó a través de las redes sociales ofreciendo una despedida cargada de a quien fuera su compañero durante varios años dejando en evidencia el profundo vínculo que los unía: “Te llevo en cada recuerdo, en cada canción de ayer”, escribió