Surprise Me!

¿Circulas entre autos? La multa para motociclistas en CDMX supera los 2 mil pesos

2026-06-05 21,912 Dailymotion

Avanzar entre los autos es una práctica común entre motociclistas en la Ciudad de México, pero hacerlo fuera de los casos permitidos puede derivar en multas de hasta 2,346 pesos y la pérdida de puntos en la licencia. Te explicamos qué dice el Reglamento de Tránsito, cuándo sí está permitido y qué otras conductas podrían llevarte incluso al corralón.
#MotociclistasCDMX #ReglamentoDeTránsito #MultasCDMX