Avanzar entre los autos es una práctica común entre motociclistas en la Ciudad de México, pero hacerlo fuera de los casos permitidos puede derivar en multas de hasta 2,346 pesos y la pérdida de puntos en la licencia. Te explicamos qué dice el Reglamento de Tránsito, cuándo sí está permitido y qué otras conductas podrían llevarte incluso al corralón.
#MotociclistasCDMX #ReglamentoDeTránsito #MultasCDMX