El gesto más bonito de Zubimendi: "Quiero la gente sepa cómo es Martín"
2026-06-09 448,966 Dailymotion
Martín Zubimendi vive muy lejos de su cuadrilla de amigos más íntima, concretamente a más de 900 kilómetros que separan a Londres de San Sebastián, pero todos aguardan con expectación la primera participación del jugador del Arsenal.