Una embarcación que se internó aguas adentro para llevar a cabo actividades relacionadas con la pesca deportiva desapareció el domingo pasado en el Río de la Plata.
Las cinco personas que iban a bordo partieron desde la costanera de Hudson, en el partido de Berazategui, pero nunca regresaron al puerto lo que activó un amplio operativo de búsqueda de la Prefectura Naval Argentina.
¿Qué es lo que está pasando ahora? ¿Cuáles son las esperanzas de hallarlos sanos y salvos?
Un equipo de crónica se acercó al lugar para contarte todos los detalles.