La cuenta regresiva para la Estudiantina 2026 ya comenzó. Luego de las reuniones entre la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) y la Municipalidad de Posadas, quedó definido que los ensayos arrancarán este viernes 19 de junio en los espacios habilitados de la ciudad, dando inicio a una de las etapas más esperadas por miles de estudiantes.