Surprise Me!
Pepe Martí: “Alonso está muy buen nivel y espero que siga”
2026-06-18
103
Dailymotion
El piloto español inicia este fin de semana la gira asiática con la primer
Related Videos
Pepe Martí: “No me convierto al madridismo, pero espero que me inviten a un partido al Bernabéu
Pepe Martí: “La puerta de la F1 sigue abierta, pero vengo a hacer un buen trabajo aquí”
Pepe Martí desea imitar a Alonso y Sainz para ser la cara de la Fórmula E
Xabi Alonso: "Que haya tantos entrenadores españoles a buen nivel no es casualidad"
Abascal: "Desde luego le creo más a Aldama que a Sánchez, espero que siga colaborando con la Justicia"
Pedro Rodríguez: “Espero que el Barça siga ganando como ha hecho siempre”
Aílton Krenak: "espero que o planeta dispense o humano e siga seu curso maravilhoso"
Dardo de Laporta al Real Madrid: "Espero que siga la dinámica del año pasado en los clásicos..."
Sarri: "Espero que Hazard siga con nosotros"
Iniesta: "Espero y deseo que Luis Enrique siga con nosotros"