Sam Smith se presentará en el Auditorio Telmex con su gira “To Be Free”
2026-06-20 150 Dailymotion
El cantante británico Sam Smith confirmó que Guadalajara formará parte de su nueva gira internacional “To Be Free”, con un concierto programado para el próximo 14 de agosto en el Auditorio Telmex.