En menos de 30 segundos, este hombre fingió ser un cliente de un restaurante y se robó celulares y una laptop. Pero no era ni la primera ni la única vez que lo hacía. La difusión del video, exhibió su modus operandi en distintas partes de la #CDMX.
#NoticiasConNachoLozano
#NoticiasImagen