El presidente Rodrigo Paz afirmó que durante su gestión se buscará “recuperar cada territorio” del país que, según señaló, no estaría bajo control del Estado. Sostuvo que en Bolivia “no hay dueños de territorios ni de sectores” y aseguró que su gobierno hará cumplir el orden constitucional y la soberanía nacional, enfatizando que no permitirá acciones contra el Estado.