El embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, dijo que desde hace muchos años Cuba comprendió que la industria biotecnológica era una tecnologÃa importante para desarrollarse en el paÃs. Aunque sólo era posible realizarla en los paÃses desarrollados, en Cuba se pudo hacerlo debido a una importante decisión del gobierno cubano para preparar a los profesionales y aportar grandes esfuerzos financieros. teleSUR http://media.tlsur.net//21/10/2010/18708/polanco-cuba-lucha-contra-monopolios-de-industrias-biotecnologicas/