Zapatero: "Me siento el principal responsable del paro"
2012-07-28 3 Dailymotion
http://www.libertaddigital.tv/ El presidente del Gobierno ha vuelto a repetir que se siente el principal responsable de los 5 millones de parados. Además, Zapatero ha dicho que el partido no está partido y que pueden dar la vuelta a las encuestas.