Surprise Me!
Gómez Benítez sobre el caso Faisán: "Al juez no se le ha ocurrido llamarme para nada"
2012-10-04
1
Dailymotion
Gómez Benítez sobre el caso Faisán: "Al juez no se le ha ocurrido llamarme para nada"
Related Videos
Crónica LDTV de la investidura de Barack Obama
Crónica LDTV: El juicio
Crónica LDTV: la condena a Jiménez Losantos
La crónica previa de LDTV
Cronica Negra: El caso Faisán - 02/02/11
Rafa Benítez: "El club no sabía nada y la Federación y el Villarreal no comunicaron nada"
Crónica Rosa: Juan del Val explica lo ocurrido con Agatha Ruiz de la Prada
Donald Trump libra atentado: Crónica de la ocurrido
Crónica de lo ocurrido tras la entrega de 'El Americano'
Crónica de lo ocurrido en marcha por normalistas de Ayotzinapa