Manifestación en Santiago de Chile en contra de la Cumbre entre la Unión Europea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos que arranca este sábado en esta ciudad. La Cumbre del Pueblo, movimiento social formado por grupos de izquierdas, reclama una manera más socialista de hacer las cosas para salir de la actual agitación económica.
http://es.euronews.net/