El jugador del Real Madrid ha reconocido que "ha sido una constante" el arbitraje en contra y que "el Jun se ha podido dejar caer un poco". Sobre la clasificación ha dicho que los primeros no querrán enfrentarse con el Real Madrid.
Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/