Eslovenia privatizará su segundo banco público NKBM, la compañía teléfonica y la aerolínea nacional, además de subir el IVA, para evitar un nuevo rescate en la eurozona. La nueva primera ministra de centro izquierda, Alenka Bratusek, hizo este anuncio que supone, por otro lado, inyectar 1.300 millones de euros a un sistema bancario público al borde del colapso. Por ello, se prevé que...
http://es.euronews.net/